SER AGRADECIDOS ES UNA ALABANZA A DIOS

Evangelio: Lucas 17, 11-19

Cuando Jesús iba de camino a Jerusalén, pasó entre Samaria y Galilea. Estaba cerca de un pueblo, cuando le salieron al encuentro diez leprosos, los cuales se detuvieron a lo lejos y a gritos le decían:

“Jesús, maestro, ten compasión de nosotros”.
Al verlos, Jesús les dijo: “Vayan a presentarse a los sacerdotes”.
Mientras iban de camino, quedaron limpios de la lepra.
Uno de ellos, al ver que estaba curado, regresó, alabando a Dios en voz alta,
se postró a los pies de Jesús y le dio las gracias. Ese era un samaritano.
Entonces dijo Jesús: “¿No eran diez los que quedaron limpios? ¿Dónde están los otros nueve?
¿No ha habido nadie, fuera de este extranjero, que volviera para dar gloria a Dios?”

FRATERNIDAD COSMICA DEL CRISTO JESUS

Creemos en un Dios, principio de toda existencia; servimos a toda humanidad creyentes o no creyentes de cualquier religión.

-

No somos espiritistas somos espirituales,no invocamos mortales ascendentes.

Creemos en Jesucristo como creador de nuestro universo y a El le ofrecemos esta obra y le pedimos su apoyo e iluminación conjuntamente con su Madre María y los Maestros y Angeles de la Salud.

Trabajamos con la Energía Cósmica para favorecer los mecanismos de sanación o armonización. Esto requiere la aceptación plena del paciente y se estimula con estados de relajación.

Esta sede se sostiene gracias a los aportes de las personas que como usted, deciden apoyar nuestra obra. Estos aportes se destinan para cancelar el arriendo, sevicios públicos (agua, luz, teléfono y aseo) vigilancia y sábanas entre otros items. Agradecemos su generosidad.

Esta sección se creó por insinuación de algunos pacientes o allegados para dar su testimonio, libre y voluntariamente de los beneficios o ayudas que han recibido de Dios a través de la Fraternidad, pero nuestra intención no es ganar prestigio por resultados que solo se logran por medio de la energía proveniente de Dios, de la cual somos solo intermediarios o puentes para hacerla llegar a nuestros hermanos necesitados.

Padre Eterno, creador de todo lo que existe, el que fue, es y será.

Yo, tu hijo, quiero pedirte perdón por todos mis errores, mis omisiones y mi falta de fortaleza en el espíritu.

Quiero a su vez pedir por toda la humanidad que tan mal ha orientado su existencia, esquivando de una manera pecaminosa las leyes naturales que son tuyas.

Dios mío, al observar una de tus manifestaciones, quien ha llagado a nuestro corazón como tu Hijo el Cristo Jesús, te doy las gracias por esta ayuda Divina y permíteme trabajar en la Grey de mi Dios el Cristo.

Permíteme ver los frutos para así tener la convicción y al mismo tiempo poder enseñar todos los preceptos que El nos dejó.

Padre Eterno, sin embargo bendice todo lo que existe en este planeta y que tu Hijo Amado llegue al corazón de todos para que reine la paz, la fraternidad y el amor.

Así sea.

TESTIMONIOS

Maria (Lucas 1:46).

: Mi alma engrandece al Señor, mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la humilde condición de esta su sierva; pues he aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada.

Job (Job 1:21).

Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; bendito sea el nombre del SEÑOR.

Miriam (Éxodo 15:2).

Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré.

Jesús (Juan 11:41).

Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Yo sabía que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que esta aquí presente, para que crean que Tú me enviaste.

Los símbolos iluminan la existencia de todo ser Atlante, permiten que la fragilidad se convierta en consistencia, que la oscuridad se convierta en luminosidad, que la duda en certeza.

Los símbolos son un puente, un canal de comunicación entre nuestro paso terrenal y el plano espiritual, son elementos que se adhieren en el plano mental para aumentar y purificar la energía, para así transmutar con amor y perdón todas las dificultades que se nos presentan en nuestro camino y ascenso al Padre eterno.

El tener conciencia del significado de todos los símbolos atlantes que el Padre nos ha dado por medio de los maestros, como el maestro Iasseif, nos acerca a nuestras meditaciones y nos permite aumentar nuestra vibración; dicho significado nos permite tener una profunda concentración, que nos ayuda a recibir mensajes que son donaciones espirituales distantes de todo racionalismo, de toda lógica terrenal y de toda ayuda del intelecto. Por el contrario son mensajes de los seres de luz y de los seres Atlantes que evolucionaron y mantuvieron la armonía y la plenitud.

En esta conciencia del significado de cada uno de los símbolos otorgados por los atlantes, encontramos que los seres de luz, como nuestros maestros, nos irradian y nos iluminan de la energía cósmica para orientar nuestros pasos en nuestra existencia. Energía cósmica donada en la fraternidad por el maestro Iasseif.

En los estados de meditación se comprenden e interpretan el significado de los símbolos atlantes para ser conscientes del dominio de nuestros defectos y tener un control, desde nuestra voluntad, sobre nuestro yo inferior y llenar, armonizar e iluminar nuestro cuerpo mental como una obra de la creación del Padre..Leer más.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Regresar